en inglés, Southeast ADA Center

Compartir: FacebookTwitterLinked In
Más opciones para compartir

Recursos en español sobre coronavirus

actualizado: March 18, 2020

Índice de recursos en inglés

Sobre el esa lista de recursos

El Centro de la ADA del Sureste provee esa lista de recursos en español sobre el coronavirus (covid-19). Todos los recursos son basados desde el contento escrito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en la región sureste de los Estados Unidos y recursos nacionales, federales y estatales cuáles son responsables. Adicionalmente las ligas son proveídos para Avisos en inglés y son organizados por temas para lista de recursos en inglés sobre el coronavirus (covid-19) para personas en la región sureste de los Estados Unidos.

NOTAS:

  • La información sobre el coronavirus está actualizando cada momento y contamos con la actualización de esta página cuando recibimos información nueva.
  • El Centro de la ADA del Sureste no le da consejos médicos ni legales. Favor, llamar un proveedor de servicios médicos o un abogado para más información.
  • Estamos trabajando continuamente a proveer la información en un formato accesible. No podemos asegurar la accesibilidad web para sitios web externos.

¿Tienen preguntas?

El Centro de la ADA del Sureste y la Red Nacional de la Ley ADA están aquí a responder a sus preguntas que pertenecen a la Ley para Personas con Discapacidades y proveer más información y recursos. Llamanos al 1-800-949-4232 para hablarse con su centro regional de la Ley ADA.

Avisos

Más: Avisos en inglés

Lista de recursos en español

Administración para la vida comunitaria

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Actualizaciones del gobierno federal

El Centro de la ADA del Sureste
Teléfono: 404-541-9001
Correo electrónico: adasoutheast@law.syr.edu
Sitio web: adasoutheast.org

Facebook: El Centro de la ADA del Sureste Twitter: El Centro de la ADA del Sureste LinkedIn: El Centro de la ADA del Sureste Pinterest: El Centro de la ADA del Sureste Videos de YouTube: El Centro de la ADA del Sureste

¿Tienen preguntas? Llamanos: 1-800-949-4232
Todos las llamadas son confidenciales

Suscríbete | Política de Privacidad | Renuncio de Responsabilidad | Contáctanos

Renuncio de Responsabilidad: No podemos garantizar la accesibilidad de sitios web externos. Proveemos las ligas tan una cortesia. Las frases del correo electrónico, publicación, carta, asistencia técnica o video fueron escritas en asociación con el Instituto de Burton Blatt de la Universidad de Syracuse con fondos recibidos por el Centro de la ADA del Sureste con la subvención número #90DP0090-01-00 fundado por el Instituto Nacional de Discapacidad, Vida Independiente e Investigación de Rehabilitación (NIDILRR) que es una parte de la Administración para la Vida Comunitaria (ACL)- Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). El Centro de la ADA del Sureste es un proyecto del Instituto de Burton Blatt de la Universidad de Syracuse. Los contentos no representan necesariamente la política de NIDILRR, ACL, HHS y usted no debe asumir el endoso del Gobierno Federal. La información, materiales y/o asistencia técnica están proveídos solamente tan consejo informal por el Centro de la ADA del Sureste sobre la ley sobre estadounidenses con discapacidades (la ADA) y tampoco no son una determinación de sus derechos ni responsabilidades legales en acuerdo con la Ley ADA ni carga la respalda de las agencias que ejecutar la Ley ADA. El Centro de la ADA del Sureste no garantiza la actualización del contenido adentro. Además, para proveer asistencia técnica efectivamente a todos los individuos y entidades cobrados por la Ley ADA, el NIDILRR requiere que el Centro de la ADA del Sureste asegura en confianza la confidencialidad de comunicación entre ello cobrado y el centro. Todas las ligas a información que no pertenece al centro, está dado tan una cortesía y no mantiene la intención ni constituir la respalda de las ligas informativas ni la accesibilidad. NIDILRR no carga la responsabilidad a ejecutar la Ley ADA. Para más información, favor contactar el Centro de la ADA del Sureste por su sitio de web adasoutheast.org o por teléfono 1-800-949-4232 (voz) o 404-541-9001 (voz).